Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, responsabilizó al área administrativa de la SHCP de la renuncia de Germán Martínez



home México Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, responsabilizó al área administrativa de la SHCP de la renuncia de Germán Martínez

Foto / Internet
 
 
México.- Arturo Herrera, subsecretario de Hacienda, responsabilizó al “área administrativa” de la Secretaría de Hacienda, no a la “tradicional”, de la renuncia del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez.
Herrera ofreció declaraciones a reporteros después de participar en el foro “Impulsando el potencial económico de México”.
 

#VideosLaJornda El subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, responsabilizó al área administrativa de la @SHCP_mx de la renuncia del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez.
Más información: https://t.co/AVenWZVvUd pic.twitter.com/ID340L4HK2
— La Jornada (@lajornadaonline) May 22, 2019

Twitter / La Jornada
 
El subsecretario salió del lugar por los pasillos de una cocina del hotel Camino Real de Polanco, donde se realizó el encuentro. La breve entrevista trasnscurrió por ahí, en forma apresurada.
Explicó que usualmente Hacienda tiene que ver con tres responsabilidades como el gasto, la conducción de la política macroeconómica y la recaudación.
“Lo que se hizo a partir de este sexenio es incorporar una responsabilidad administrativa y esto cae dentro del área administrativa”.
 
 
Fuente: La Jornada
 





Source link

Related Posts

Add Comment