Tiroteo entre policías y gatilleros en Chilchota deja un presunto criminal muerto



home Seguridad Tiroteo entre policías y gatilleros en Chilchota deja un presunto criminal muerto

Chilchota, Michoacán.- Una balacera entre policías y presuntos delincuentes ocurrida en la zona centro de esta población de Chilchota dejó como saldo un supuesto gatillero abatido, de acuerdo con la información proporcionada por contactos allegados al asunto.
En este tenor, se pudo saber que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, cuando detectaron diversos automotores con gente fuertemente armada, momento en que los representantes de la ley les ordenaron que se detuvieran.
Sin embargo, los pistoleros emprendieron la huida y comenzaron a detonar sus armas de alto calibre contra los oficiales, los cuales repelieron la agresión. Hubo una persecución y en el intercambio de disparos uno de los presuntos criminales perdió la existencia, mismo que está en calidad de desconocido.
Varios pistoleros consiguieron escapar. Al final el área fue acordonada por los agentes en apego a la cadena de custodia. Más tarde los peritos y los policías ministeriales se encargaron de las diligencias competentes y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la región.



Source link

Related Posts

Add Comment