Escapada al sur en el primer hotel boutique de Puerto Varas


También denominada como la ciudad de las Rosas, Puerto Varas es reconocida como una de las ciudades más lindas de Chile. Estratégicamente bien ubicada, a tan sólo 15 minutos de Frutillar y Puerto Montt, está enmarcada por el lago Llanquihue y volcanes de cumbres nevadas como el Osorno, el Calbuco y el Tronador. Conocida también por su tranquilidad, sus paisajes y la gran cantidad de actividades que ofrece al turista, Puerto Varas se caracteriza por su arquitectura de montaña, herencia de la colonización alemana de los años 1850.
Esa calidez del sur de Chile es la que se percibe desde el momento en que se ingresa a Hotel Puelche, el primer hotel boutique de Puerto Varas, que destaca por el estilo típico de la zona del Lago Llanquihue. Es un lugar exclusivo y cómodo, ideal para descansar, con un servicio personalizado y un ambiente mágicamente acogedor que invitan a quedarse, explorar, disfrutar y siempre volver a esta ciudad emblemática de nuestro país.
Hotel Puelche tiene una apuesta gastronómica innovadora y llena de sabores. En vez de un restaurante de hotel tradicional, idearon Puelche Burguer Bar, la primera hamburguesería gourmet de la zona, ampliamente reconocida por el público local, que destaca no sólo por su comida sabrosa sino también por una amplia oferta de cervezas artesanales y charcutería hecha en casa, además de otras opciones gastronómicas para elegir.

En estos momentos están lanzando su nueva carta, donde mantienen la variedad de hamburguesas que los han hecho famosos, pero incorporando otras preparaciones, tales como tacos, tártaro de carne y de mar, kebab salad, pescados, postres, menú de niños y una hamburguesa vegetariana para los que no consumen carnes. De lunes a sábado ofrecen además un menú de almuerzo que cambia todos los días, entre las 13:00 y las 15:30 horas por un valor de $6.700, que incluye Ice Tea, entrada, plato principal y postre.
Otra oferta interesante del hotel es su infraestructura para reuniones de trabajo o eventos de todo tipo, corporativos o sociales, ya que cuentan con dos cómodos salones con toda la tecnología y equipamiento necesarios, tales como proyector multimedia, telón, pizarra, palelógrafo y conexión a Internet vía Wi Fi. Su servicio personalizado y experiencia profesional los han convertido en una interesante alternativa en la ciudad ya que ofrecen servicio de banquetería con diversas opciones de coffee break, desayunos, almuerzos, cenas y cocteles según las necesidades de cada evento.
Los que trabajan en el hotel aman lo que hacen, siempre atentos a los detalles, con un trato cercano y amable, que vuelve a confirmar lo que se conoce como la calidez de la gente del sur. Sin duda, una experiencia para repetir.



Source link

Related Posts

Add Comment