Cae helicóptero de Marina que ayudaba en incendio en SLP



Un helicóptero MI-17 de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó  cerca de la comunidad de Valle Verde, en San Luis Potosí.

Se informa que en los lamentables hechos ocurridos en cercanías de Valle Verde S.L.P., se desplomó un helicóptero MI-17 de nuestra institución, #EnBreve más información.
— SEMAR México (@SEMAR_mx) 24 de mayo de 2019

A un mes de la muerte de Alonso y Moreno Valle, no hay conclusiones sobre la caída del helicóptero
La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco, dijo que en la aeronave viajaban tripulantes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), quienes combatían un incendio en la entidad.
“Héroes que se encontraban combatiendo incendio forestal en SLP. Estamos esperando actualización de los hechos”, publicó la secretaria en su cuenta de Twitter.

Lamento profundamente el desplome del helicóptero de @SEMAR_mx en el que también viajaban tripulantes de @CONAFOR; héroes que se encontraban combatiendo incendio forestal en SLP. Estamos esperando actualización de los hechos.
— Josefa Gonzalez Blanco Ortiz Mena (@Josefa_GBOM) 24 de mayo de 2019

Hasta la tarde de este viernes 24 de mayo, la Conafor reportaba 58 incendios forestales activos en 19 estados, incluyendo San Luis Potosí.
Autoridades aceptan que no pueden evitar las quemas agrícolas que provocan contingencias
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment