Desconocidos atacan a balazos a un automovilista en Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Desconocidos atacan a balazos a un automovilista en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Mich.- Un automovilista resultó seriamente lesionado al ser agredido a balazos en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, según la información obtenida en la labor periodística. Los agresores escaparon al perpetrar el atentado, dijo la Policía.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, se pudo saber que este viernes el ofendido maneja una camioneta Acura, de color plata, con placas de circulación PFE958T de esta ciudad entidad federativa, pero en un momento determinado desde otro vehículo que se le emparejó comenzaron a dispararle.
El agraviado sufrió varias heridas de proyectil de arma de fuego y como pudo él mismo acudió hasta un hospital local, donde recibió ayuda médica. Del asunto tuvo conocimiento el personal de Seguridad Pública, el cual realizó un operativo por distintas calles y colonias de esta población para encontrar a los responsables. Sin embargo, no se registraron detenciones relacionadas con el tema.
Asimismo, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargaron de emprender la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. De igual manera trascendió que el automotor del afectado terminó con varios impactos de bala en la carrocería.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment