Detienen a padre e hijo relacionados en robo con violencia en el centro de Morelia


 
Morelia, Michoacán.- Dos sujetos relacionados con un robo con violencia ocurrido en el centro de esta ciudad de Morelia, mismo que fue viral en las redes sociales por haber quedado grabado en una cámara de vigilancia, ya fueron detenidos por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que les seguía la pista de cerca, son padre e hijo.
La institución divulgó en un comunicado que derivado justamente de los trabajos de investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de los dos indiciados.
El acontecimiento fue en la calle Corregidora la noche del 21 de enero de este 2019 y en las próximas horas los imputados serán presentados ante el Juez de Control. Ellos son Juan Carlos R. y Juan Manuel R.
 

 
La FGE detalló que presuntamente el día del atraco los arrestados descendieron de un vehículo de color negro con los rines cromados y se acercaron a una pareja que caminaba por el sitio; enseguida se dirigieron hacia la mujer, a quien la despojaron de un bolso y de su teléfono, además de generarle golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que la pareja de la joven era amagada con un cuchillo “cebollero” por otra persona.
Una vez con los objetos de las víctimas en su poder los presuntos ladrones se dieron a la fuga y los hechos fueron denunciados al día siguiente ante las autoridades investigadoras.
 

 
Ahora los aprehendidos están internos en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, situado en el municipio de Charo, donde esperan a que el órgano jurisdiccional les resuelva su situación jurídica.
 



Source link

Related Posts

Add Comment