Estación Balderas del Metro de la CDMX, es dasalojada por presencia de humo



Foto / Captura de video Twitter
 
 
México.- Pasajeros de la Línea 1 del Sistema de transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México en la estación Balderas, fueron desalojados de uno de los trenes la mañana de este viernes, debido a la presencia de humo causado por una falla en el mecanismo de frenado del convoy.
 

El @MetroCDMX fallando como siempre.
Ahora fue en Balderas donde los usuarios fueron desalojados por la presencia de humo ?
?@Delta25MX pic.twitter.com/UnYLzpYhrx
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) May 24, 2019

Twitter / Ruido en la Red
 
 
Usuarios de redes sociales compartieron diversas imágenes y videos de lo acontecido, en los que se puede apreciar una enorme cantidad de humo que llena el andén de dicha estación, mientras personal del Metro desaloja a los pasajeros.
 

Ojo aquí @CDMXMetro Los incendios ya llegaron al metro balderas. @SSP_CDMX pic.twitter.com/pJMuaSfS7Y
— Biejo Lesviano (@Hey__Lalo) May 24, 2019

Twitter / Biejo Lesviano
 
Además, otras personas no sólo se quejaron del inconveniente, sino que también señalaron la lentitud en el servicio desde antes de que se suscitaran estos hechos.
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó a través de su cuenta de Twitter que el humo fue generado por un par de zapatas pegadas, mismas que se encontraban en el sistema de frenado del convoy.
 

#AvisoMetro Se desalojó tren de Línea 1 para revisión de mecanismo de frenado por zapatas pegadas que generó humo en Balderas. El avance de los trenes es continuo. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/S0yyJKIL6Y
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 24, 2019

Twitter / Metro CDMX
 
 
 
Fuente: Sin Embargo
 




Source link

Related Posts

Add Comment