Fox estrena hoy “El General Naranjo”, nueva serie sobre narcoterrorismo


Esta noche Fox Premium estrenará su nueva serie original “El General Naranjo”, basada en hechos reales de la vida del general retirado de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla en su país.
La serie, basada en el libro “El general de las mil batallas” del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, aborda 35 años de la historia de conflictos en Colombia, entre ellos, los marcados por la alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL que permitieron perseguir y capturar a criminales de todo tipo que azotaron la región: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales.
El policía protagonista de la historia, perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.
La producción está compuesta por tres temporadas filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot. Cada entrega de “El General Naranjo” consta de 13, 24 y 23 episodios de una hora respectivamente.
El elenco está encabezado por el peruano Christian Meier (“Todos los Hombres son Iguales”) como Óscar Naranjo, y se completa con Juliana Galvis (“La Piloto”) y Julián Román (“Nadie me quita lo Bailao”, “Hasta que te conocí”) junto a Diego Cadavid (“Escuela para Maridos”), Viña Machado (“La Cacica”), Federico Rivera (“Tarde lo conocí”), la cubana Laura Ramos (“Tarde lo conocí”), Jason Chad (“Hangman’s name”), Andrés Toro (“Hermanos y Hermanas”), Walter Luengas (“Alias JJ”), Juan Pablo Shuk (“El Barco”), Juan Pablo Franco (“El Señor de los Cielos”), Carlos Manuel Vesga (“La Nocturna”), Tata Ariza (“Guerra de ïdolos”), Aldemar Correa (“Sin Senos sí hay Paraíso”), Brian Moreno (La mamá del 10”), Diana Hoyos (“Hilos de Sangre Azul”), Susana Rojas (“No olvidarás mi nombre”) y Mauro Mauad (“Sin Senos sí hay paraíso”).
La serie llega desde hoy por Fox Premium Series cada viernes a las 22 horas, en tanto que los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la app de Fox a partir de hoy para los suscriptores de Fox Premium.



Source link

Related Posts

Add Comment