Gol de Charlyn Corral, el mejor de la liga Iberdrola



Fotografía/Twitter @CharlynCorral
España.- El gol de contragolpe que anotó la mexicana Charlyn Corral al equipo Valencia en la Liga Iberdrola -la principal de España en la rama femenil- fue reconocido como el mejor de la temporada.
La anotación de la jugadora del Levante femenil obtuvo más de 18 mil votos a favor en la página oficial de la Liga, que abrió dicho sistema para los aficionados desde el pasado 14 de mayo, a efecto de elegir al mejor gol de la temporada.
Además, Charlyn, jugadora de la selección mexicana, concluyó la actual temporada como subcampeona de goleo, con 20 anotaciones.
El gol se derivó de un contragolpe del Levante, que concluyó con un gran remate elevado de larga distancia de la jugadora mexicana que colocó al ángulo superior derecho de la portera.
Dicha anotación entró al proceso de votaciones junto con los goles de Karen Anaya, Ángela Sosa, Lieke Martens y Eunice Beckhamm.
Corral agradeció en estos términos el apoyo recibido en las redes sociales: “Lo logramos!! MUCHAS GRACIAS a todas las personas que disfrutaron y votaron por este gol”.
Fuente: Proceso 

Tras más de 18.000 votos… ?
¡este tanto de @CharlynCorral, la crack mexicana del @LUDfemenino, es elegido como el MEJOR GOL de la #LigaIberdrola 2018/19! ????
La votación: https://t.co/KQTTOMlZUT pic.twitter.com/Qp1sQUztT5
— LaLiga (@LaLiga) May 23, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment