Guillermo del Toro ofreció pago de avión a equipo mexicano de matemáticas que competirá en Sudáfrica



home Circula En Redes Guillermo del Toro ofreció pago de avión a equipo mexicano de matemáticas que competirá en Sudáfrica

Fotografía/IndieWire
México.- El cineasta Guillermo del Toro se ofreció pagar el viaje a los 12 integrantes del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana a la Competencia Internacional de Matemáticas (IMC, por sus siglas en inglés), en Sudáfrica.
«A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos», escribio Del Toro en su cuenta oficial de Twitter.
La Sociedad Matemática Mexicanade Olimpiadas ha estado luchando en los ultimos días por conseguir los recuroso para el viaje, ya que argumentan que los recursos que les entregó el Conacyt son insuficientes, y no hay otra instancia gubernamental que los apoye.
El equipo se encuentra entrenando para la competencia mientras recauda fondos.
Fuente: Forbes 

A. ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos. https://t.co/GfLf2XFCgY
— Guillermo del Toro (@RealGDT) May 24, 2019



Source link

Related Posts

Add Comment