Mujer recibe ocho balazos en Uruapan, Michoacán


Uruapan, Mich.- Una mujer quedó herida al ser atacada a balazos en la colonia San Francisco Uruapan, ubicada en esta ciudad. La agraviada fue canalizada rápidamente a un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte, a decir de fuentes policiacas.
El acontecimiento se registró este viernes en la esquina de las calles 5 de Febrero y 15 de Septiembre. Trascendió que aparentemente los atacantes se desplazaban en una motocicleta y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.
Los vecinos de la zona al ver lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencias 911. De esta manera al lugar se desplazaron unos paramédicos de Protección Civil, mismos que ayudaron a la ofendida y la subieron a una ambulancia para llevarla a un nosocomio.
Sobre la lesionada se desconocen sus generales, a decir de contactos oficiales, los cuales únicamente refirieron que es una persona de entre 25 y 30 años de edad.
Se presume que el asunto podría estar relacionado justamente con la pugna entre grupos delincuenciales que mantienen presencia en esta parte de la entidad y que han generado diversos hechos de violencia en menos de una semana en esta región, precisaron mandos policiacos.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment