Incendio destruyó el restaurante Ocean’s Pacific en Cumming


La madrugada del martes un incendio destruyó el restaurante Ocean Pacific’s ubicado en avenida Ricardo Cumming de la comuna de Santiago.
La emergencia ocasionó que las llamas consumieran totalmente el lugar, luego de que se activó la alarma pasadas las 04 horas por causas que deberán ser investigadas por Bomberos.
Al lugar llegaron más de 250 voluntarios de diversas compañías para controlar el siniestro, el cual por minutos estuvo descontrolado con una gran columna de humo y llamas de fuego que fácilmente superaban los 6 metros de altura.
Al pasar los minutos, y debido a lo inestable de la estructura, el segundo piso colapsó y cayó sobre la avenida Cumming, sin dejar voluntarios lesionados.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, informó que el incendio ya se encuentra controlado y que se tomó declaración a un guardia que se mantenía al interior del local en el momento en que se inició el fuego.
Vincenzo Rulli, uno de los hijos del dueño del Ocean Pacific’s, indic sin embargo, que a esa hora no había nadie en el interior del restaurante.
Además, lamentó la pérdida del local que fue iniciado por sus padres hace 30 años.
Según Rulli, el siniestro dejará sin su fuente laboral a cerca de 200 empleados.



Source link

Related Posts

Add Comment