Robo con violencia en Telecomm de L.C., asaltantes iban disfrazados como trabajadores de ArcelorMittal



home Michoacán, Seguridad Robo con violencia en Telecomm de L.C., asaltantes iban disfrazados como trabajadores de ArcelorMittal

 
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Disfrazados como trabajadores de la empresa acerera ArcelorMittal dos ladrones ingresaron a las oficinas de Telecomm Telégrafos y perpetraron un robo con violencia para enseguida darse a la fuga, según la información obtenida por este medio.
El suceso fue este lunes en las instalaciones antes mencionadas, las cuales están situadas en la calle José María Morelos de la colonia centro de esta ciudad portuaria, a unos metros de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.
Trascendió que los criminales amagaron con pistolas a los empleados del lugar y los despojaron de una importante suma monetaria, luego emprendieron la huida. Ante la situación hubo un fuerte operativo policiaco, pero los delincuentes no fueron capturados.
La denuncia respectiva fue presentada por la representación jurídica de la compañía. De esta manera las autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación sobre los hechos. Mandos policiacos subrayaron que se tienen las características de los criminales al ser éstas captadas en vídeos de cámaras de vigilancia y no descartaron esclarecer pronto el tema.
 



Source link

Related Posts

Add Comment