Árabe se conmueve con la historia de un niño que estudiaba en la calle y le regala una casa


Fotografía/ Diario
Mundo.- En redes sociales hace unos meses se hizo viral la imagen de un niño que estaba estudiando en una banqueta, bajo las lámparas de la calle. Su casa era tan humilde que no contaba con servicio de luz, pero a pesar de las circunstancias en contra, el pequeño nunca dejaba de hacer sus lecciones.
Esta historia llegó a oídos de un multimillonario árabe, el empresario bahrainí  Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años, quien le pidió a su asesor, ubicara al pequeño.

El asesor primero contactó al Ministerio de Educación de Perú, pero le respondieron que desconocían el caso. Luego viajó a Perú para buscar municipio por municipio hasta que se encontró con el director de la escuela Ramiro Aurelio Ñique Espíritu, el colegio donde estudia el protagonista de la foto
Martín Angulo es el nombre del estudioso pequeño y vive en la localidad de Moche Perú. Con esta información, el empresario Yusaf Ahmed viajó a tierras sudamericanas. Cuando conoció la situación del niño ofreció construirle una casa de dos pisos e instalar un negocio para su madre, pero no solo eso, también está remodelando y ampliando su escuela y se comprometió a implementar una sala de computadoras.
Fuente: Diario



Source link

Related Posts

Add Comment