OFICIAL: Hazard se despide de Chelsea



El belga anunció su salida de los ‘Blues’, luego de ganar la Europa League, con doblete incluido, ante Arsenal

Por:
Hugo Avalos

29 de Mayo 2019 · 15:09 hs

Luego de la consagración en la Europa League, Eden Hazard anunció su salida de Chelsea. El crack belga convirtió un doblete para la goleada 4-1 ante Arsenal en la final, y luego del pitazo final, le dijo adiós a los Blues.”Creo que lo de hoy es un adiós. Me esperan nuevos retos en el futuro. En un par de días, se conocerá mi futuro”, anunció Hazard, en declaraciones a BT Sport, luego del título de la Europa League en Bakú.
Por BT Sport HAZARD a dicho que fue el último Juego como Blue ��Te despides como Campeón #CFC pic.twitter.com/VQ7PlQ9Fn6 — CHELSISTA™ (@Chelsea_Gt)
29 de mayo de 2019

Hazard fue la gran figura del Chelsea en la final ante Arsenal de la Europa League. Convirtió un doblete y también asistió a Pedro en otro tanto. Tras esta impresionante actuación, se despidió de los fanáticos. “Amo a los fans del Chelsea. Ellos siempre serán parte de mi familia. Siempre será mi equipo y los apoyaré”, dijo.Todo parece indicar que el belga será nuevo jugador del Real Madrid, tras lo dicho anteriormente por Florentino Pérez, en una entrevista hace pocas horas. “Tengo ilusión de que Hazard venga este año. Tengo mucho interés en que venga al Madrid y la esperanza de que este año pueda ser. Es uno de los grandes del mundo”, le dijo a El Transistor.Se va por la puerta grande y dándole un nuevo título internacional a Chelsea. Hazard dice adiós, con todo el respeto y con la idea de un nuevo reto.




Source link

Related Posts

Add Comment