Inicia mañana periodo de exámenes de admisión para la UMSNH



home Destacadas Inicia mañana periodo de exámenes de admisión para la UMSNH

Morelia, Michoacán.- Mañana viernes 31 de mayo inicia el periodo de exámenes para el ingreso de jóvenes a la Universidad Michoacana.
Los primeros en presentarse mañana en el Auditorio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Universitaria a un costado de Rectoría serán los aspirantes a ingresar a las licenciaturas de área de la salud, excepto Medicina que tendrán su examen el sábado 1 de junio.
Mientras que el domingo 2 de junio se presentarán los del área de ciencias exactas, el martes 4 de junio será para el área de humanidades y el
5 de junio para las licenciaturas del área de administrativas y el jueves 6 de junio para las carreras del área de biológicas, mientras que para el 7 de junio se evaluará a los espirantes al nivel medio superior.
De acuerdo con el secretario general de la Casa de Hidalgo, Pedro Mata Vázquez a la fecha se han aprobado un promedio de 3 mil 500 a 4 mil condonaciones de inscripción, así como 700 pagos de curso de inducción.
El rector Raúl Cárdenas Navarro recordó las recomendaciones a los padres de familia para que no hagan madrugar a sus hijos ya que el ingreso será a partir de las 7 horas y se les recomienda ir desayunados, son celular, ni mochilas, sólo su identificación y ficha.
“Es un proceso totalmente transparente y vigilado, por lo que esperamos no tener conflicto alguno”. Recordó también que la segunda convocatoria se emite del 11al 31 de julio en la que se esperan ofertar más de 3 mil 500 lugares para las diversas carreras a excepción de Medicina.



Source link

Related Posts

Add Comment