Asesinan a un campesino en la población El Llano de Zamora, Michoacán



home Seguridad Asesinan a un campesino en la población El Llano de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un campesino fue asesinado a balazos en su vivienda en la población de El Llano, ubicada en este municipio de Zamora, homicidio que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, trascendió en la labor noticiosa.
En este tenor, se pudo saber que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Juan José G., alias “El Camich”, de 35 años de edad. Los seres queridos del ofendido fueron los que llamaron a las autoridades competentes y de esta manera el personal de Seguridad Pública se desplazó al sitio.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle 16 de Septiembre. El área fue acordonada por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia; posteriormente las investigaciones quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
La recolección de pistas fue iniciada por los peritos y al concluir las diligencias fue realizado el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la región, donde se le practicaría la necropsia respectiva. Los familiares del agraviado afirmaron ante las autoridades que éste no tenía problemas de ninguna naturaleza.



Source link

Related Posts

Add Comment