Balean a un hombre en la puerta de su casa en Jacona, Michoacán



home Seguridad Balean a un hombre en la puerta de su casa en Jacona, Michoacán

Jacona, Mich.- El propietario de una vivienda fue baleado cuando tocaron a la puerta de su casa y fue a abrir, el hombre acabó siendo trasladado a un hospital, según la información obtenida por esta agencia de noticias. Es el segundo hecho de violencia en esta población en menos de 24 horas.
El suceso fue este viernes en un domicilio de la calle Del Valle en la colonia Linda Vista, ubicada en esta ciudad de Jacona. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para así resguardar los posibles indicios. Los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que brindaron los primeros auxilios al paciente.
En la labor noticiosa trascendió que el afectado se identificó ante las autoridades policiacas como Juan Luis V., de 52 años de edad, él sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego en la mano derecha y en la pelvis, fue canalizado al Hospital Regional que está localizado en esta población y ahí quedó internado.
Fuentes policiacas dijeron que el mismo lesionado les narró que escuchó que llamaron a la puerta de su hogar y se dirigió a abrir, no obstante al hacerlo sobrevino la agresión con el desenlace antes referido. Ahora la Fiscalía Regional de Justicia investiga el tema para saber el móvil del atentado. Este mismo día una joven fue agredida a tiros en la colonia Buenos Aires, también está hospitalizada.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment