Continúa la violencia en Uruapan; asesinan a un joven en la colonia 28 de Octubre



home Seguridad Continúa la violencia en Uruapan; asesinan a un joven en la colonia 28 de Octubre

Uruapan, Mich.- Un joven fue asesinado a balazos en la colonia 28 de Octubre, ubicada al poniente de esta ciudad de Uruapan, los atacantes se desplazaban en una motocicleta, así lo dijeron algunos curiosos al ser entrevistados por la Policía, trascendió en la labor noticiosa.
El acontecimiento fue este viernes en la calle Diego Rivera. El fallecido no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber su identidad, así lo confirmaron fuentes allegadas al asunto. Los investigadores embalaron posibles indicios en la escena y los llevaron a su laboratorio forense para su análisis.
Al final de la recolección de pistas el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. Se espera que hasta las instalaciones de la morgue acudan los seres queridos del agraviado para reconocerlo y de esta manera lo reclamen ante las autoridades ministeriales.
Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de dar vigilancia perimetral para que las personas no se acercaran. Voces allegadas al caso afirmaron ante esta redacción que no se descarta que este asunto tenga que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos que tienen presencia en la región.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment