#Uruapan Cuatro personas encontradas Muertas


Uruapan, Mich.- Sábado 1 de junio de 2019 cuatro personas fueron localizadas sin vida la mañana de este sábado, yacían a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad Las Cocinas en este municipio. Por los indicios, se presume que las víctimas prácticamente fueron fusiladas en ese lugar ya que había tirados varios casquillos percutidos de rifle conocido como “cuerno de chivo”.

Algunas personas que pasaban por el sitio se percataron de que a un costado de la rúa, en el entronque con la antigua carretera a Las Cocinas, se encontraban los cuatro cadáveres por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Los fallecidos están en calidad de desconocidos, son de entre 25 y 30 años de edad. La zona donde estaban los ahora occisos está a tres kilómetros del acceso al Rancho de Quito, donde recientemente fueron localizados cinco cuerpos calcinados dentro de una camioneta tipo Frontier.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó a la citada rúa, a la altura de la entrada a la localidad de Las Cocinas, para realizar las diligencias con relación al hallazgo de cuatro personas sin vida y que, a la vista, presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones”.



Source link

Related Posts

Add Comment