Asaltan tienda de conveniencia y también roban pertenencias a clientes, en Morelia



home Morelia, Seguridad Asaltan tienda de conveniencia y también roban pertenencias a clientes, en Morelia

 
Morelia, Michoacán.- Dos delincuentes, a punta de pistola, asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Vista Bella, en la zona sur de la capital michoacana; además también les quitaron objetos de valor a unos clientes del lugar, informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.
El atraco se registró la mañana de este domingo en el citado negocio de la calle Pisperama, casi esquina con Nahuas. Trascendió que los maleantes tienen entre 20 y 25 años de edad, ambos delgados y de piel morena clara, uno de ellos usaba una chamarra azul y gorra roja; el otro tenía playera negra.
Los mencionados sujetos amagaron a los empleados y a los consumidores, consecutivamente se apoderaron del dinero en efectivo de la caja registradora, botellas de vino y les quitaron sus pertenencias a las personas que estaban comprando, posteriormente huyeron.
La situación fue reportada a la Policía, luego llegaron unos patrulleros, pero no lograron capturar a los malhechores, así que las partes afectadas presentaron la correspondiente denuncia ante la instancia competente. En caso de conocer el paradero de los hampones, favor de avisar al número de emergencias 911.
 



Source link

Related Posts

Add Comment