Capturan a supuesto colaborador de “El Cenizo” #LazaroCardenas



Lázaro Cárdenas, Mich.-.- El sujeto con nombre de José C., supuesto colaborador del objetivo de delincuencia “El Cenizo” fue detenido por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un operativo en esta demarcación de Lázaro Cárdenas. Traía marihuana consigo y viajaba en un vehículo, la droga y el automotor le fueron asegurados. Con relación al tema, la SSP detalló en un comunicado de prensa.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona en posesión de envoltorios con hierba seca color verde, al parecer marihuana, a bordo de un vehículo, en este municipio. Derivado de patrullajes de prevención y vigilancia sobre la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, personal de la Policía Michoacán visualizó una camioneta marca Mazda, línea CX9, a exceso de velocidad, por lo que conforme a lo estipulado, le marcó el alto.

Una vez que se le dio alcance, al operador José C., le fueron asegurados diversos envoltorios de la citada hierba; asimismo, al revisar los antecedentes del vehículo, se verificó que existen indicios sobre su relación en la comisión de hechos ilícitos en este municipio.

El ahora detenido (junto a la droga y la unidad), fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes.



Source link

Related Posts

Add Comment