Crucero se impacta contra un muelle en Venecia, Italia deja un saldo de 5 heridos (Video)



Fotografía/ Videos Twitter
Venecia.- Un gran crucero se impactó contra un muelle y un barco turístico en el canal de la Giudecca, uno de los mayores de Venecia, Italia, dejando un saldo de al menos cinco heridos.

Wow, this just happened outside our apartment!! pic.twitter.com/OfSOdCU2Br
— Duncan Ogle-Skan (@duncanogleskan) June 2, 2019

El momento fue captado en video por testigos. En las imágenes se observa cómo el enorme crucero MSC Opera se acerca lentamente a un muelle, mientras suena su bocina, para posteriormente impactarse contra un barco turístico mientras las personas huyen despavoridas y comienza a salir humo de la pequeña embarcación.

Ecco cosa può succedere quando dei mostri enormi attraversano ogni giorno un ecosistema delicato e fragile. All’ @UNESCO, a brugnaro e a tutta la politica, le #grandinavi devono stare fuori dalla laguna, subito!#nograndinavi pic.twitter.com/54UGvmPsvA
— Christian Peverieri (@ChrisPeverieri) June 2, 2019

Alrededor de 130 personas se encontraban a bordo del barco turístico en el momento del incidente, que se registró a las 8:30 horas, según el medio La Repubblica.
El incidente fue provocado debido a un fallo de motor en el crucero, quedando bloqueado al tiempo que su velocidad aumentada, reportó el capitán.

#Venezia #VIDEO la nave da crociera #Opera di @MSC_Crociere fuori controllo ha speronato stamattina il battello fluviale #Michelangelo e la banchina.
Qualcuno ci spiegherà perché le navi che salvano vite sono sotto sequestro, mentre queste #grandinavi sono libere di far danni. pic.twitter.com/mSyhCMvvZc
— Beppe Caccia (@beppecaccia) June 2, 2019

Fuente: Debate




Source link

Related Posts

Add Comment