Neymar en problemas: lo acusan de violación y él denuncia chantaje


El delantero brasileño Neymar fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo. Por su parte, el padre y representante del futbolista asegura que su hijo es víctima de un intento de extorsión.
El propio Neymar divulgó en sus cuentas en redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.
La denuncia, interpuesta el pasado viernes por la mujer, fue publicada por los portales brasileños ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’ y confirmada a la agencia Efe por la Secretaría de Seguridad del estado brasileño de Sao Paulo.
El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado 15 de mayo. “Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto”, afirmó la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo en una nota.
Según la denuncia, la mujer, que no fue identificada para preservar su intimidad, y que vive en Brasil, afirma que conoció al jugador a través de Instagram y después de intercambiar mensajes, Neymar la invitó a viajar a París. Se citaron en un hotel de la capital francesa a mediados de mayo.
El padre del delantero, Neymar da Silva Santos, afirmó en declaraciones a un programa de la red de televisión Bandeirantes que su hijo es víctima de un intento de extorsión por parte de la mujer que lo denunció.
Reconoció que su hijo tuvo relaciones sexuales con ella, pero, insistió varias veces, en que fueron consentidas por ambos.
“Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo”, comentó.
En un video difundido a través de sus redes, Neymar aseguró que “a partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.
Copa América
Neymar Jr., de 27 años, se encuentra en el centro de entrenamientos Granja Comary, a 100 km de Rio de Janeiro, preparándose junto a sus colegas de la selección para la Copa América, que se disputa en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.
La máxima estrella de Brasil, que atraviesa uno de los peores momentos de su carrera deportiva, estuvo los últimos tres días bajo el cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda.
A su llegada a la concentración, hace una semana, Tite le comunicó que perdió el brazalete de capitán tras el incidente que protagonizó con el PSG en la final de la Copa de Francia tras propinarle un fuerte golpe a un aficionado mientras recogía la medalla de subcampeón.



Source link

Related Posts

Add Comment