Qué canal transmite Portugal vs Suiza en TV: Semifinal UEFA Nations League 2019



Cristiano Ronaldo será la principal carta que tenga Portugal para llegar a la gran final de la UEFA Nations League. En semifinales, será anfitrión de Suiza.

Por:
Pasion Fútbol

03 de Junio 2019 · 17:35 hs

La UEFA Nations League 2019 vuelve este miércoles 5 de junio con uno de los partidos de las semifinales. El anfitrión, la Selección de Portugal, enfrentará a su par de Suiza, en busca de la final. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio do Dragão será el escenario para esta primera semifinal de la UEFA Nations League 2019 donde Portugal será local y recibirá a la dura selección de Suiza. En la otra semifinal, esperan Holanda e Inglaterra.El seleccionado luso, que dirige Fernando Santos, llega a esta semifinal, luego de haber ganado el Grupo 3 por sobre Italia y Polonia. Además, contará con el regreso de Cristiano Ronaldo, quien vuelve al plantel, tras su ausencia.Por su parte, los suizos de Vladimir Petkovic quieren arruinarle la fiesta a los portugueses en su casa. Llegó a esta instancia, luego de doblegar en el Grupo 2 a Bélgica, pese a que tenían los mismo puntos, y a Islandia.Qué canal transmite Portugal vs Suiza:
México: 13:45 horas por SKY SportsArgentina: 15:45 horas por DIRECTV SportsColombia: 13:45 horas por DIRECTV SportsEstados Unidos: 11.45 PT/14.45 ET por ESPN 2, UniMás y Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment