Encuentran el cuerpo de un hombre baleado en un terreno baldío de Villas del Pedregal, en Morelia



home Morelia, Seguridad Encuentran el cuerpo de un hombre baleado en un terreno baldío de Villas del Pedregal, en Morelia

 
Morelia, Michoacán.- Tirado en un baldío ubicado a la orilla del fraccionamiento Villas del Pedregal fue hallado un hombre ejecutado, mismo que estaba maniatado y su o sus asesinos le dejaron un mensaje escrito en cartulina.
 

 
Unas personas que caminaban por el lugar realizaron el tétrico descubrimiento y lo reportaron al número de emergencias 911. Ya son tres maniatados muertos y con narcoletrero desde la noche del pasado 31 de mayo a la fecha; el primero fue en la colonia Las Margaritas y el segundo en la colonia Tiníjaro.
Trascendió que la reciente víctima tenía heridas de bala y yacía junto a un camino de terracería, el cual se localiza a pocos metros de la Avenida Perla, sitio hasta donde llegaron unos paramédicos y confirmaron la muerte del sujeto, cuya identidad es desconocida y sus características físicas no fueron reveladas por las autoridades policiales.
También se presentaron los patrulleros municipales, quienes acordonaron el área, después los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), ambos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron las respectivas averiguaciones del caso.
 



Source link

Related Posts

Add Comment