¡No le funcionó! Betis quiso burlarse de la camiseta del Barcelona y terminó trolleado



En la temporada 2015-16 la marca norteamericana ya había hecho un cambio de diseño al colocar franjas horizontales

Por:
Antonio Rocha

04 de Junio 2019 · 15:39 hs

Lo que muchos aficionados ‘Culés’ temían se hizo realidad y no es precisamente con la salida de un jugador, sino con la camiseta que el Barcelona usará la próxima temporada. La marca estadounidense Nike, hizo un cambio radical con un diseño cuadriculado; similar al de la Selección de Croacia.Apenas anunciada la nueva equipación, las bromas de todo tipo no se hicieron esperar, y fue en la propia cuenta de Twitter de Croacia de donde llegó una de las burlas. “Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas”.
������ Nice try @FCBarcelona, but you can’t beat red-and-white checkers ��⚪️#Croatia pic.twitter.com/LTYKYpEZ8x — HNS (@HNS_CFF)
3 de junio de 2019

El ‘innovador’ diseño de la nueva camiseta no dejó muy contentos a los aficionados ‘Blaugranas’, pues aseguran que la directiva no hace nada por seguir con la tradición. En la campaña 2015-15, Nike ya había hecho un cambio que tampoco gustó con franjas horizontales.
La intención es lo que cuenta, @FCBarcelona_es �������� pic.twitter.com/qOIJqSjsse — Real Betis Balompié (@RealBetis)
3 de junio de 2019

Lo único que se sabe del nuevo jersey ‘Culé’ es que los cuadros están inspirados en el barrio Eixample de Barcelona. Sin embargo, esto no dejó de lado más burlas y desde el Twitter del Real Betis también llegó un mensaje que desató una serie de comentarios en su contra.

Efectivamente, el Betis intenta ser un club grande, pero la intención es lo que cuenta. — CAFan17 (@Edgar10Mtz)
3 de junio de 2019

“La intención es lo que cuenta, FC Barcelona”, escribió el Betis junto con una imagen de Lionel Messi y Marc Bartra, donde viste una camiseta con cuadros verdes y blancos. La broma no le cayó bien a los seguidores ‘Culés’, pues hicieron todo tipo de comentarios para desprestigiar la categoría del club andaluz.
Sí, la intención es lo que cuenta… pic.twitter.com/0A1U2GLjys — Maarcoos (@Marcosvk_)
3 de junio de 2019

El jersey de cuadrícula verdiblanca fue utilizado por el Real Betis Balompié en el partido de la jornada 33 de La Liga 2018-19 frente al Valencia. En esa ocasión la firma Kappa se unió a la causa para la conservación del medio ambiente con una camiseta hecha de plástico reciclado.
Los titulos son lo que cuentan… — Sebastià Salas (@Salas11_18)
4 de junio de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment