¡Escándalo! Filtran video de Neymar con supuesta víctima de violación



Las imágenes muestran un forcejeo entre ambos 

Por:
Erick Medina

06 de Junio 2019 · 07:07 hs

La denuncia contra Neymar por violación toma un nuevo rumbo tras filtrarse un video del futbolista con la supuesta víctima. El canal TV Record fue el encargado de difundir la grabación en que se observa una pelea entre la estrella del PSG y Najila Trindade Mendes de Souza. El breve clip muestra primero a Neymar con una actitud cariñosa hacia la mujer; sin embargo, tras intercambiar algunas palabras, la denunciante se levanta enfadada y propina un par de golpes al brasileño, quien intentó defenderse levantando los pies.
EXCLUSIVO! Assista ao vídeo da suposta briga entre Neymar e modelo que o acusou de agressão e estupro #JornalismoRecord #JornalismoVerdade pic.twitter.com/0K7N4mZe2X — Record TV (@recordtvoficial)
6 de junio de 2019

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de de las imágenes y señaló que dicho video comprueba que todo fue una trampa de la mujer, quien fingió cargar su móvil en la pared para grabar al jugador en una situación que lo comprometiera.”Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda”, declaró el también agente del futbolista. 




Source link

Related Posts

Add Comment