Qué canal transmite Chile vs Inglaterra en TV: Torneo Esperanzas de Toulón 2019



Chile va por un milagro que pueda meterlo en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon ante la ya eliminada Inglaterra.

Por:
Pasion Fútbol

05 de Junio 2019 · 18:33 hs

El Torneo Esperanzas de Toulon 2019 culmina su primera fase este viernes 7 de junio con un partido correspondiente al Grupo A donde la selección de Chile enfrentará a su par de Inglaterra. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Stade Parsemain será el escenario para esta última fecha del Grupo A donde Chile necesita sí o sí una victoria por amplio margen para tener chances de clasificar a las semifinales. Por su parte, Inglaterra quiere cerrar su participación de la mejor manera.La Roja Sub 23 de Bernardo Redín sufrió una dura goleada frente a Japón en la segunda fecha por 6-1. Esto complicó seriamente sus posibilidades de clasificación. Necesita una goleada y esperar que los asiáticos también pierdan por un resultado similar.Por su parte, el combinado inglés Sub 20 de Paul Simpson ha perdido en sus dos partidos, por lo que no tiene posibilidades de clasificación. Lo que buscará es cerrar su participación de la mejor manera y evitando quedar en el fondo sin puntos.Qué canal transmite Chile vs Inglaterra:
Chile: 14:30 horas por ESPN 3Argentina: 15:30 horas por ESPN 3Colombia: 13:30 horas por ESPN 3México: 13:30 horas por ESPN 3Estados Unidos: 11.30 PT/14.30 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ



Source link

Related Posts

Add Comment