¡Polémica! La Policía detuvo una fiesta con seleccionados de Brasil involucrados



La ‘Canarinha’ de Tite jugará el partido inaugural de la Copa América frente a Bolivia en el Morumbi de Sao Paulo

Por:
Antonio Rocha

07 de Junio 2019 · 16:38 hs

Los problemas alrededor de la Selección de Brasil parecieran no terminar a unos días de su debut en la Copa América 2019. A pesar de la victoria de 2-0 sobre Qatar, la lesión de Neymar se llevó todos los reflectores, pues los médicos determinaron que tiene rotura de ligamento.El jugador del PSG ya había perdido la capitanía de la ‘Canarinha’ y a esto se sumó una lesión que lo alejará de la Copa América. Pero estas no son todas las malas noticias para Brasil, pues varios de sus compañeros de la Selección estuvieron presentes en una fiesta que desató la polémica en el país.
Primeiro treino da #SeleçãoBrasileira em Porto Alegre, com as presenças de Alisson e Firmino! Veja ��#JogaBola #CopaAméricaFotos: Lucas Figueiredo/CBF pic.twitter.com/JYKppUSsOw — CBF Futebol (@CBF_Futebol)
7 de junio de 2019

El festejo se prolongó hasta altas horas y los jugadores no dejaban dormir a los vecinos, por lo que la justicia brasileña debió intervenir. “La música estaba altísima y despertó a todo el vecindario. Cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas. Qué bien que finalmente llegó la policía, son nuestros héroes”.De acuerdo con la información de Metrópoles, las cámaras del G1 lograron captar a Gabriel Jesus entre los invitados a la fiesta. Momentos después del altercado, la Confederación Brasileña aseguró que los jugadores se encontraban en su día de descanso y lo que hicieran en su tiempo libre es privado.“Eran amigas y novias de los invitados. Fue un error y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar otra fiesta”, afirmó Eduardo Bastos. El empresario y organizador del evento negó que las mujeres fueran prostitutas, y ofreció disculpas a todos los vecinos del lugar, además de enviarles una caja de vinos.




Source link

Related Posts

Add Comment