Servicios y productos serán expuestos por capacitados de ICATMI



Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de dar a conocer al público en general sus servicios y productos, el próximo domingo 9 de junio, capacitados del plantel ICATMI Santa María realizarán una exposición.
La directora del plantel, Virginia Camarena Tello informó que será a partir de las 10 horas en el plantel ubicado en la calle Austacio Zepeda 35 en la colonia Cayetano Andrade, que se iniciará con la exposición de productos elaborados por personal que es capacitado en los diversos talleres que brinda el ICATMI.
Entre los talleres que expondrán se encuentran el diseño de cajas, cortes de cabello, maquillaje, masajes relajantes, pomadas, aceites, coctelería, bombón artístico, bisutería y lencería fina, entre otros.
Refirió que además se instalarán módulos de información de la oferta educativa del instituto, habrá servicios de impresión de actas por parte del Registro Civil, servicios de salud y venta de antojitos mexicanos.
“Estamos satisfechos con la labor del plantel porque cada vez son más los interesados en capacitarse y con ello lograr su autoempleo o el ingreso a una empresa”, expresó.
Por tanto extendió la invitación al público en general para que asista al plantel, aproveche los servicios y venta de productos, así como la información que se brindará de los próximos talleres.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment