5 presuntos miembros de un grupo delincuencial fueron detenidos en Dos Aguas


Aguililla, Michoacán.-  El día 09 de junio de 2019, Cinco presuntos miembros de un grupo delincuencial fueron detenidos en un operativo del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Michoacán, les aseguraron armamento de alto poder, entre el cual está un fusil Barret calibre .50 milímetros, de los empleados para destruir blindaje.

De los indiciados se desconocen sus generales, ellos fueron puestos a disposición de la representación social federal para que su situación legal se les resolviera conforme a la ley. Los uniformados les incautaron a los aprehendidos cuatro rifles AR-15 y dos AK-47, así como 54 cargadores y 671 cartuchos útiles a diferentes calibres.

Asimismo, las autoridades decomisaron dos vehículos que eran empleados por los arrestados y un rifle Barret. La captura de los supuestos integrantes del crimen se dio en un despliegue en la población de Dos Aguas, perteneciente a este municipio de Aguililla. Los mandos castrenses y policiacos subrayan que esta clase de movilizaciones van a seguir en esta región y en el territorio michoacano con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía. Le recordaron a la gente denunciar cualquier delito al número telefónico de emergencias 911.



Source link

Related Posts

Add Comment