¡Alerta de Estafa! grupos y páginas de facebook están estafando


#DenuciaCiudadana #Estafa
Por medio de redes sociales se hizo llegar varias declaraciones de personas a las que han tratado de estafar y que algunas ya han sido, a través de grupos de venta en facebook o paginas que aparentan “vender” productos domésticos o de celulares.
La dinámica es la típica de “Ganaste un premio” pero, cuando les llamas te piden que les deposites $780 pesos para el supuesto envío del premio, que al final no te mandan nada. Algunas personas comentan que incluso los llegan a citar en lugares lejanos y donde no hay circulación civil, lo que pone en duda si en verdad sea un premio, estafa o intento de asalto.
Las pruebas están en impresiones de pantalla que mandaron usuarios de facebook y se está completamente seguro de que son estafadores por la cantidad de personas que los denuncian y debido que las personas caen al enviar el dinero pero no les dan el supuesto premio.

Lo que se puede notar en la página de los que estafan, es que tiene demasiados supuestos sorteos, incluso llega a parecer confiable por la cantidad de seguidores que posee, más sin embargo el contenido es de pésima calidad y los supuestos ganadores son siempre de lugares lejanos y nunca los etiquetan. Mucha gente cae en este tipo de estafas pero se les recomienda no creerse ese tipo de cosas y denunciar inmediatamente a las autoridades.
Recuerden que aqui en México nada es gratis.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment