Raúl Morón manifiesta apoyo a la soberanía nacional y al Gobierno de México en el acuerdo de amistad con EE.UU



home Michoacán, Morelia Raúl Morón manifiesta apoyo a la soberanía nacional y al Gobierno de México en el acuerdo de amistad con EE.UU

Morelia, Mich.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco manifestó su apoyo a la soberanía nacional y al Gobierno de México en el acuerdo de amistad logrado con el país vecino del norte, Estados Unidos de América, al asistir al corredor Benito Juárez de esta ciudad para escuchar el mensaje del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador posterior a que se concretó este hecho.

El alcalde, Morón Orozco destacó que la unidad debe ser una premisa para que el país triunfe sobre la adversidad.
Raúl Morón acompañado por el dirigente estatal de MORENA, Sergio Pimentel Mendoza, resaltó que la grandeza del pueblo mexicano no debe estar en duda aunque esté aprueba.
Reconoció, en este acuerdo logrado por las negociaciones realizadas por la Cancillería mexicana, no traicionó al pueblo de Latinoamérica.

Finalmente, el presidente municipal, Raúl Morón destacó que se debe defender el esfuerzo de todos aquellos que lograron consolidar un gobierno de izquierda en el país, el cual hace un llamado a la unión y al orgullo nacional al lograrse la cancelación de la imposición de aranceles a los productos mexicanos.



Source link

Related Posts

Add Comment