Cristiano Ronaldo se molesta por elección de Bernardo Silva como MVP de la UEFA Nations League



CR7 fue el único que no felicitó a su compañero 

Por:
Erick Medina

10 de Junio 2019 · 07:04 hs

No todo fue alegría para Cristiano Ronaldo en la final de la UEFA Nations League. A pesar de haber conseguido el título, el delantero se molestó por no haber sido elegido el MVP del torneo y sí su compañero Bernardo Silva.Cristiano negó con la cabeza al enterarse que Silva había sido designado como jugador del certamen y Ruben Días el hombre de la final. Acostumbrado a acaparar los premios individuales, fue evidente que el futbolista de la Juventus no esperaba ser excluido en dicha  distinción.
La reacción del Capitán Cristiano Ronaldo al enterarse que Bernardo Silva es nombrado jugador del Torneo��‍♂️��‍♂️Igual que cuando su “hermano” Modric ganó el Balón de oro, ni se presentó a la GalaVaya subnormal. pic.twitter.com/BGuBybP2CT — Suarezismo (@mister_culee)
9 de junio de 2019

El enfado de Cristiano Ronaldo fue notorio cuando el resto de sus compañeros felicitaban a Bernardo y solo se limitó a mirar. De hecho, el de Madeira fue el único que no se acercó al extremo.No es la primera ocasión que Cristiano protagoniza un episodio parecido, pues en otras ocasiones se la ha visto no festejar goles de sus compañeros e incluso no asistir a las ceremonias en que sabe no será premiado (Balón de Oro). 




Source link

Related Posts

Add Comment