Entregan impermeables tácticos a elementos de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes



Los Reyes, Michoacán.-  Como un reconocimiento a su valeroso y loable trabajo en pro de la sociedad de éste y de los municipios aledaños, además por la llegada de la temporada de lluvias, elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Los Reyes recibieron impermeables tácticos por parte de un empresario local, que como cada año les dona artículos que beneficien a la corporación.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales, encabezados por su comandante Luis Fernando Gálvez Chávez, acudieron a las instalaciones de la empresa Funerales La Paz, en donde fueron recibidos por su Director General, Francisco Medina Quintero y su personal.
El empresario manifestó a los paramédicos y tragahumos “es un gusto recibirlos, pues sabemos la extraordinaria labor que vienen realizando a favor de los reyenses y de quienes necesitan de sus servicios en accidentes e incendios, arduo trabajo que pocas veces se les reconoce, pero que como sociedad sabemos lo hacen con mucha valentía y profesionalismo”.
“Por ello, poder colaborar con un granito de arena en sus acciones es muy satisfactorio, ojalá que el equipo que hoy les entregamos les sirva y más ahora que ya se han dejado sentir las primeras lluvias de la temporada, por lo que estamos seguros que siempre están para auxiliar al prójimo”, acotó Medina Quintero.

Por su parte, el comandante Gálvez Chávez, le manifestó a nombre del grupo presente y quienes se quedaron en la base de guardia su agradecimiento -es de señalar que actualmente hay 20 empleados de base y 5 voluntarios-, indicándole “mil gracias Francisco, porque cada vez que acudimos a solicitar su apoyo tenemos respuestas positivas, este año como los anteriores recibimos de Funerales La Paz equipo táctico que nos servirá para seguir brindándole nuestros servicios a la sociedad”.
De inmediato, se efectuó la entrega de los impermeables a los paramédicos y bomberos, entre bromas y agradecimientos, quedando el compromiso de ambas partes de seguir trabajando para beneficiar a la sociedad reyense, así como de localidades cercanas.
Antes de despedirse Luis Fernando Gálvez Chávez, informó a los medios de comunicación que el próximo mes de julio, se llevará a cabo en esta ciudad de Los Reyes, un Curso Intermunicipal denominado “Primer Respondiente”, el cual será dirigido para paramédicos, rescatistas y sociedad en general.
Dicho evento tendrá verificativo los días 24 y 25, de 08:30 a 15:30 horas, en la Casa de la Cultura, mismo en que será impartido por especialista de la Secretaría de Salud que
vendrán de Morelia, el cual estará siendo auspiciado por el Ayuntamiento local y en el que participarán elementos de varios municipios, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment