Que se haga justicia, pide la madre de Norberto



Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo Hernández, quien fue hallado muerto este lunes en la alcaldía Xochimilco tras haber sido secuestrado, dijo este lunes que espera que el caso de su hijo sea un parteaguas, para que ya no ocurran crímenes de ese tipo en el país.
“Que de aquí en adelante pongamos más atención, las autoridades pongan más atención, para que esto no suceda”, mencionó a la prensa frente a las instalaciones del servicio Forense.
“Las autoridades deberán hacer su trabajo, y nosotros como ciudadanos exigirles que lo hagan bien… el temor es que esas personas vuelvan a cometer el mismo ilícito… es cuando le corresponde a la autoridad hacer algo”, agregó.
Leer >> Una llamada anónima llevó al cuerpo de Norberto: esto es lo que se sabe de su secuestro
Norelia también dijo que no tiene rencores, aunque espera que se haga justicia, para que no haya más “Norbertos”, muertes de jóvenes a manos del crimen.
“En un momento desfallecí porque yo venía a recoger el diploma de mi hijo, el certificado de su licenciatura… y ahora me llevo un certificado de defunción, y no se vale”,  expresó.
“Le doy gracias a Dios por estos 22 años que me lo prestó, me siento orgullosa”, agregó.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment