¡Llegó el primero! Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid



El serbio señaló que su gran objetivo es ganar la Champions League 

Por:
Erick Medina

12 de Junio 2019 · 07:17 hs

Real Madrid presentó de forma oficial a su primer gran fichaje de la temporada: Luka Jovic, centro delantero procedente del Frankfurt que posó con la camiseta blanca sobre el césped del Santiago Bernabéu.El primero en dar la bienvenida a Jovic fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien deseó el mayor de los éxitos al atacante de cara a una temporada en que los merengues buscan regresar a los primeros planos. “Has hecho una magnífica temporada, pero nuestra afición te va a pedir mucho más. Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera. Vas a estar rodeado de los mejores del mundo, por un magnífico entrenador y por la afición. Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño”, declaró Florentino en la presentación.
☝�� ¡El primer momento de Luka Jović en el Bernabéu como jugador del @RealMadrid!#WelcomeJovic | #RMTV pic.twitter.com/84eL27QQr3 — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
12 de junio de 2019

Por su parte, Jovic no ocultó su felicidad por llegar al conjunto merengue y señaló que a pesar de contar con otras ofertas sobre la mesa, nunca dudó sobre enfundarse en la playera del Real Madrid. 
���� EN DIRECTO: ¡Rueda de prensa de Luka Jović!#WelcomeJovic | #RMTV https://t.co/YmUKChZzoq — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid)
12 de junio de 2019

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con este club tan grande. Voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. Estoy seguro de que he elegido la mejor opción”, señaló emocionado el serbio. 
 





Source link

Related Posts

Add Comment