Siguen los homicidios en Morelia; asesinan a dueño de zapatería en su propio negocio



home Seguridad Siguen los homicidios en Morelia; asesinan a dueño de zapatería en su propio negocio

Morelia, Mich.- Los homicidios se han vuelto una constante en la ciudad de Morelia, pues cada día se registran múltiples asesinatos a manos de hombres armados, que parecen pasearse con toda libertad por la capital de Michoacán.
Este martes, el dueño de una zapatería fue muerto a balazos dentro de su propio establecimiento, ubicado en la colonia El Realito ubicada norte de esta ciudad. El móvil de la agresión, es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Se sabe que la víctima quedó en el baño del comercio antes referido, que está marcado con el número 363 en la Avenida Huaniqueo casi esquina con la calle Félix Ireta.
Los vecinos de la zona al enterarse del homicidio rápidamente llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron los oficiales de la Policía de Morelia, los cuales al confirmar al asesinato acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y de Unidad de Homicidios están a cargo de las pesquisas sobre el tema.
Voces allegadas al asunto revelaron que en el sitio quedaron tirados al menos 15 casquillos percutidos de arma corta, evidencias que fueron embaladas por los peritos para su posterior análisis en su laboratorio.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment