Muere Melanie Martínez, subcampeona juvenil de Tae Kwon Do



La taekwondoín mexicana de 17 años, Melanie Martínez Macías falleció este miércoles en la ciudad de Oaxaca, según lo confirmó la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de aquella entidad.
Melanie estuvo internada durante varios días en el Hospital Regional Presidente Juárez, ubicado en la capital del estado, donde finalmente murió víctima de cáncer.

A nombre del @GobOax la #CECUDE se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca. Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares @alejandromurat @IvetteMurat @MontseHeinze pic.twitter.com/YEwbhsV7OU
— CECUDE_GobOax (@CECUDE_GobOax) June 12, 2019

La joven atleta era subcampeona nacional de taekwondo de la Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018 y formaba parte de la selección estatal de su disciplina.
Leer: La actriz Edith González muere a los 54 años; padecía cáncer de ovario
Según medios locales, Melanie apenas cursaba el nivel medio superior en el CBTIS 26, del municipio San Felipe del Aguay.     
El funeral de la joven taekwondoín se llevará a cabo en los velatorios en el DIF de Oaxaca.
 
Con información del Imparcial de Oaxaca.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.





Source link

Related Posts

Add Comment