Ossandón de fiesta tras positivos resultados en la CEP: “La gente está premiando la honestidad”


La última encuesta CEP reveló que la aprobación al gobierno de Sebastián Piñera sólo alcanza un 25%. Pero también entregó otras cifras, las que contentaron a más de alguno.
Quizá el más feliz con los resultados entregados fue el senador de RN Manuel José Ossandón, ya que quedó ubicado como el tercer político con mejor evaluación positiva, por detrás de Joaquín Lavín y Michelle Bachelet.
En cifras, Ossandón fue el político que más creció, ya que subió 13 puntos en su evaluación positiva, llegando a 37%. En tanto, la negativa alcanzó un 25%.
De acuerdo al parlamentario, la encuesta “muestra que la gente está premiando el trabajo directo, la honestidad. Aquí se está viendo que los alcaldes o exalcaldes son los mejor evaluados y eso me parece súper bien”.
“Más que a mis aspiraciones presidenciales, (esto) es el fruto del trabajo de un equipo muy pequeño, muy modesto, pero con harto corazón, con mucho sentido común, trabajando por la derecha social, por lo que nosotros creemos, con calle, viendo los problemas de la gente, defendiendo los temas ciudadanos”, añadió en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.
También tuvo palabras para el reciente ajuste de gabinete. En concreto, se refirió al nuevo ministerio asumido por Alfredo Moreno. Según Ossandón, en la cartera de Obras Públicas tendrá mejor desempeño ya que “tiene un perfil más empresarial”.



Source link

Related Posts

Add Comment