Termina incertidumbre de trabajadores eventuales, afirma la SNTE Michoacán


 
Morelia, Michoacán.- La mañana de este viernes profesores e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas que se encuentra en la avenida Ventura Puente de Morelia, Michoacán.
Durante la manifestación profesores encargados del plantón indicaron que en el lugar fueron convocados los trabajadores eventuales, administrativos y profesores de base. Indicó que luego de que los trabajadores eventuales han esperado durante un prolongado tiempo el pago de sus servicios, este se realizará a más tardar el 22 de junio correspondiente al primer pago y un segundo pago que está comprometido por parte de las autoridades para realizarse en el mes de septiembre.
 

 
Así mismo, informaron que luego de las negociaciones que se llevaron a cabo entre el líder sindical Héctor Astudillo y las autoridades educativas tanto federales como estatales, se logró terminar con la incertidumbre en la que permanecían miles de trabajadores idóneos o eventuales.
Los profesores eventuales lograrán tener base al transcurrir 6 meses y un día desde que se aprobaron las modificaciones a la reforma educativa.
 

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment