Qué canal transmite Chile vs Estados Unidos en TV: Mundial Femenil 2019



Estados Unidos busca asegurarse la clasificación a la siguiente fase y enfrentará a su par de Chile por la segunda fecha del Mundial Femenino 2019.

Por:
Pasion Fútbol

14 de Junio 2019 · 17:05 hs

El Mundial Femenino Francia 2019 continúa sus acciones este domingo 16 de junio con la segunda fecha del Grupo F donde la selección de Chile se enfrentará a Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Parque de los Príncipes se alista para un nuevo duelo en este Mundial Femenino 2019 donde Chile buscará un buen resultado ante un candidato como Estados Unidos, que llega en su mejor versión.La selección trasandina de José Letelier debutó con derrota en este Mundial al caer ante Suecia por 2-0. Ahora, enfrentará a uno de los grandes candidatos y buscará dar la gran sorpresa.Por su parte, las estadounidenses de Jill Ellis destrozaron en su debut a la débil Tailandia logrando la mayor goleada en la historia de los mundiales femeninos por 13-0. Ahora, buscará asegurar la clasificación ante las chilenas.Qué canal transmite Chile vs Estados Unidos:
Chile: 12:00 horas por ChileVisión y DIRECTV SportsEstados Unidos: 9.00 PT/12.00 ET por FOX Sports y TelemundoMéxico: 11:00 horas por TD.TV y Univisión TDNArgentina: 13:00 horas por DIRECTV SportsColombia: 11:00 horas por DIRECTV Sports



Source link

Related Posts

Add Comment