Urgente que ciudadanos nos organicemos: Luis Manuel Antúnez



home Michoacán Urgente que ciudadanos nos organicemos: Luis Manuel Antúnez

Pátzcuaro, Michoacán.- Es urgente y necesario que los ciudadanos nos organicemos y que juntos construyamos una agenda que nos permita poner en el centro de la discusión los aspectos que más nos afectan, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.
Al sostener un encuentro con referentes sociales de distintos sectores de Pátzcuaro, hizo el llamado a organizarse y no perder de vista las principales demandas de los ciudadanos, como lo es la transparencia, la lucha contra la corrupción, la participación de la sociedad en la construcción de soluciones a los problemas cotidianos.
Antúnez Oviedo estuvo acompañado por Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado, y lo recibieron ex candidatos de esta fuerza política en esa localidad.
En este encuentro remarcaron que fortalecerán las actividades en Pátzcuaro a través de una Casa Ciudadana, para que los ciudadanos puedan acercarse y conocer de este proyecto y otra forma de hacer política para mejorar sus municipios y comunidades.
El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano dijo que se requieren más espacios donde los ciudadanos comprometidos con sus municipios lleguen, se conozcan y emprendan una lucha organizada por sus localidades.
Anunció que estarán en los demás municipios michoacanos emprendiendo estas acciones, con el objetivo de organizarse y demostrar que los ciudadanos no sólo tienen el interés por participar, sino por aportar ideas de cómo resolver los problemas y retos que enfrentan en cada región de la entidad.



Source link

Related Posts

Add Comment