Atacan a balazos vehículo donde viajaba diputada de PT



La diputada local del Partido del Trabajo (PT), Erika García Zaragoza, sufrió esta mañana un atentado cuando un grupo de hombres armados dispararon contra su camioneta.
El vehículo recibió 19 impactos cuando circulaba por la carretera México-Cuautla, en el poblado de Tetelcingo.
La legisladora resultó con un rozón en el brazo y presentó una crisis de nervios.
Lee: Diputados piden a PGR atraer homicidio de Valeria, hija de la diputada de Morena
Desde el Senado de la República, Lucía Meza Guzmán condenó el atentado y pidió al fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona, investigar los hechos ocurridos en el municipio de Cuautla y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.
“La Fiscalía del Estado deberá de agotar todas las líneas de investigación que se desprendan de los hechos violentos que sufrió la legisladora del Partido del Trabajo. No vamos a permitir que este atentado quede impune”, dijo.
Advirtió que estos lamentables hechos registrados en la ciudad de Cuautla, no sólo se encuadran en la violencia política en contra de las mujeres, sino también en los altos índices de inseguridad que se viven en el estado.
Con información de Notimex
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment