Cadáver baleado es hallado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro



home Seguridad Cadáver baleado es hallado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un cadáver del sexo masculino con impactos de bala fue localizado tirado a un lado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro en este municipio, se presume que el suceso está ligado a los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, así lo mencionaron fuentes policiacas.
El acontecimiento fue este martes en las inmediaciones de la población de San Andres Coru. Los elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio ante el llamado de auxilio realizado por la población. Trascendió que unas personas que pasaban por el lugar fueron las que encontraron a la víctima y llamaron al número de emergencias 911.
En la labor periodística se supo que el difunto está en calidad de desconocido. Las diligencias respectivas fueron iniciadas por las autoridades ministeriales y el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes.
Cabe mencionar que ante estos hechos de violencia que han sucedido en los últimos días en la Región Uruapan, la seguridad se ha reforzado por parte de los efectivos estatales, mismos que hacen patrullajes por las brechas y las carreteras, además de instalar puestos de control aleatorios para evitar más eventos criminales.



Source link

Related Posts

Add Comment