Bala perdida mata a niña en kínder de Ciudad Juárez



Una niña de cinco años falleció frente a un kínder cuando acudía a su graduación en Ciudad Juárez, Chihuahua, a causa de una bala perdida. El impacto fue en la cabeza y la menor murió camino al hospital.
Dos hombres armados que iban en una camioneta dispararon contra un individuo que se encontraba en la escuela y que también falleció.
Lee: Muere un niño que quedó herido en un tiroteo en Chilpancingo; fue una bala perdida: fiscal
Algunas versiones señalaron que el hombre al que le dispararon era el padre de la niña, pero las autoridades del estado no han precisado aún la información.
Los hechos ocurrieron en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo, colonia Terrenos Nacionales.
De acuerdo con el Diario de Juárez, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas. La ceremonia de graduación en el kínder fue suspendida y la zona fue acordonada por la policía.
El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, pidió a la Fiscalía del estado coordinarse con instancias federales para dar con los responsables.  
“La descomposición social y la violencia desbordada que hoy vivimos en todo el País, nos exige un replanteamiento urgente de las estrategias y coordinación de seguridad pública por parte de los tres Órdenes de Gobierno”, escribió Cabada en su cuenta de Facebook.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment