Así son los nuevos modelos de la próxima camiseta de Boca Juniors



En las redes sociales, se filtraron modelos que se verán en la nueva camiseta para la próxima temporada

Por:
Hugo Avalos

19 de Junio 2019 · 17:31 hs

A Boca Juniors se le vendrán desafíos importantes para la próxima temporada. El objetivo, casi obsesión, es la Copa Libertadores que tanto se le viene negando desde el 2007, además del arranque de la Superliga y la Copa Argentina. Para ello, el Xeneize estrenará nueva camiseta.Los nuevos modelos de camiseta han sido revelados por el sitio Todo Sobre Camisetas y muestran la que podría ser la última equipación con Nike como marca proveedora. Es que, tras 23 años, el club xeneize abrió una licitación para cambiar de indumentaria.Para esta nueva camiseta titular de Boca, Nike recurrió a un azul, un poco más oscuro que las últimas versiones, y a un amarillo clásico, pero con una banda más ancha de lo habitual, que hace recordar a antiguos modelos exitosos. También hay detalles en amarillo en el cuello y en las mangas, mientras que en el interior del cuello, se ven tres estrellas alusivas a las Copas Intercontinentales ganadas.
������ Fotos oficiales de la camiseta de Boca Juniors 2019/20 pic.twitter.com/Vr5CCdmeq2 — Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC)
18 de junio de 2019

En tanto, para la suplente, los colores se invierten, tal como pasó con la camiseta en el año 2000, con la diferencia que, en vez de amarillo, el color que tiende a predominar es el mostaza. Además, la banda azul cuenta con un efecto llamativo compuesto por estrellas.
������ Ahora sí, se filtran varias imágenes de la nueva camiseta de visita de Boca Juniors 2019/20: https://t.co/x9KSajhJa6 pic.twitter.com/Ku9ZQJ27PR — Todo Sobre Camisetas (@EleteTSC)
19 de junio de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment