Orden de aprehensión contra sacerdote por el caso del asesinato de Leonardo, en CDMX



Fotos / Internet
 
 
México.- La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy Ramos, confirmó este jueves que, con base en diferentes pruebas, se dictó una orden de aprehensión contra Francisco “N”, probable responsable del asesinato de Leonardo Avendaño, de 29 años, y quien era estudiante de la Universidad Intercontinental y diácono de la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la Alcaldía de Tlalpan.
 

 
Leonardo fue hallado sin vida al interior de su camioneta el pasado 12 de junio; las autoridades reportaron que tenía signos de tortura y asfixia. De acuerdo con los datos ofrecidos por la PGJ – CDMX, Leonardo envío mensaje a un amigo para confirmar que había llegado al domicilio del probable responsable el 11 de junio e incluso se le ve llegar en su camioneta.
Tres horas después, las cámaras del C5 captan al vehículo por la carretera Picacho – Ajusco y se le detecta en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima el 12 de junio. Además, también se reporta la llegada de otro vehículo y 13 minutos después se ve a ese vehículo descender por esa carretera.
Las cámaras del C5 reportaron la entrada del joven al domicilio del probable responsable y también dan cuenta de que estuvo ahí 4 horas con 12 minutos. Luego, el vehículo de Leonardo sale del domicilio del sacerdote y éste es captado minutos después en la dirección donde fue hallado su cadáver.
Después se capta un segundo vehículo camino al lugar donde se encontró al occiso, y luego de 13 minutos parte de ese lugar para volver por la carretera Picacho – Ajusco.
La PGJ-CDMX sustentada en diversas evidencias solicita la orden de aprehensión, que fue ejecutada la noche de ayer miércoles. Godoy reiteró que la dependencia “seguirá siendo respetuosa de la familia y de la ciudadanía para llegar a la verdad en este y todos los casos”.
 
 
Fuente: Sin Embargo
 



Source link

Related Posts

Add Comment