Balacera en bar de Zacatecas deja cuatro muertos y seis heridos



Una balacera en un bar de Guadalupe, Zacatecas, dejó cuatro muertos y seis heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Las personas asesinadas todavía no han sido identificadas, pero una de ellas es una mujer, mientras que hay cinco mujeres heridas y un hombre.
El ataque ocurrió ayer, cerca de las 22:00 horas, en el inmueble conocido como “Bar Bohemio”.
Lee: En tres días, seis balaceras y enfrentamientos en la CDMX dejan 10 muertos
Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para que recibieran atención médica y de acuerdo con los primeros reportes, una mujer y un hombre se encuentran graves.
Desde el momento del ataque, y hasta las primeras horas de este sábado, se inició un operativo del Grupo de Coordinación Local (CGL) para tratar de dar con los responsables.
Lee: Con 17,500 asesinatos, el primer semestre de AMLO es el más violento de los últimos sexenios
La SSP también dio a conocer que minutos después de esos hechos, ocurridos en la cabecera municipal de esta demarcación metropolitana, se encontró otra persona muerta.
El hombre fue hallado sin vida en la comunidad de San Gerónimo y a quien al parecer le habrían robado dos vehículos, detallaron las autoridades.
Además de investigar la agresión armada en el interior del bar, se averigua si los hechos ocurridos en la comunidad de San Gerónimo pudieran estar relacionados con la agresión en la cabecera municipal de Guadalupe.
Con información de Notimex
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment